Miguel Rondelli, técnico de Cusco FC, indicó los objetivos de la temporada con el equipo cuzqueño y su interés en ayudar a la Institución

La temporada 2024será muy recordada por la afición de Cusco FC, equipo que logró mantener un buen nivel durante todo el Torneo Clausura. A pesar de no haber logrado ganar el torneo, el equipo cuzqueño pudo quedarse con el quinto lugar de la tabla acumulada, asegurando su participación a la Copa Sudamericana.

Para Miguel Rondelli, nada es casualidad del momento que atraviesa Cusco FC en el fútbol peruano, pues considera haber logrado una planificación muy anticipada para conseguir lo que en la actualidad lleva. El entrenador argentino es parte fundamental del proyecto deportivo del club, dejando un motivo hacia la afición en seguir confiando en la directiva.

Puedes leer:

Miguel Rondelli aseguró ir por los mismos objetivos de la temporada anterior: “Los objetivos siguen siendo los mismos que el año pasado. Es decir, ir creciendo cada vez más como institución, ir afianzando una idea de juego, ir también cada día ser un poquito mejores. Yo creo que lo que se logró el año pasado es algo que estaba planificado, pero no a tan corto plazo”.

Luego agregó: “Iniciamos la pretemporada ya con el plantel armado que eso es importante. No tenemos que andar sumando jugadores a mitad de pretemporada. Las pretemporadas son distintas, se usan más para afianzar el grupo, se usan más para afianzar una idea de juego, lo que hace que la adaptación de los chicos nuevos sea mucho mayor”.

Finalmente, el técnico argentino se refirió hacia los nuevos jugadores del equipo: “Se los ve con muchas ganas, se los ve que están entendiendo rápido la forma que tenemos de jugar, así que estamos contentos, estamos ilusionados”.