Super Mensajes

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, brindó la lista de convocados del medio local donde aparecen 2 jugadores que estarán por primera vez

Va quedando listo. Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos al reinicio de las eliminatorias, este jueves 30 de diciembre. Son 15 los elegidos del torneo local para los amistosos, que servirán para llegar en óptimas condiciones a las últimas fechas de las Eliminatorias a Catar 2022.

El ‘Tigre’ sorprendió a los presentes cuando en la lista solo figuran jugadores del medio local, sin embargo, esto se debe a que la Federación Peruana de Fútbol se encuentra gestionando el permiso con los clubes de Gallese, Callens, Flores, López, Peña, Reyna, Polo y Yotún.

Es importante recordar que la Blanquirrojarecibirá a Panamá y Jamaica el 16 y 18 de enero, respectivamente. Los encuentros se jugarán en el Estadio Nacional de Lima. Además, la selección peruana se ubica en el quinto lugar de las eliminatorias, tras ganar 2 partidos consecutivos frente a Bolivia y Venezuela. 

LOS CONVOCADOS:

Lo que se le viene a Perú en el 2022:

La selección nacional se prepara para entrar a la recta final de las Eliminatoriasa Catar 2022, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran en el quinto lugar a falta de 4 jornadas para el cierre de las clasificatorias.

Perú deberá visitar a Colombia en Barranquilla el próximo 28 de enero, luego recibirá en el estadio nacional a Ecuador el 1 de febrero. Finalmente, cerrará las Eliminatorias visitando a Uruguay en Montevideo y recibiendo a Paraguay en Lima. Todo se definirá en el mes de marzo, mes en el que, hasta el momento y sin tener en cuenta algún cambio, acabarán la justa deportiva. 

La entrada Ricardo Gareca dio la lista de convocados para los amistosos se publicó primero en Todo Sport.