Super Mensajes

La joven promesa, Piero Quispe, brindó el gol del triunfo al Pumas UNAM por la Liga MX y convirtió su primer gol en México.

Piero Quispe anotó su primer gol con Pumas UNAM en la estrecha victoria sobre León en la Liga MX. Tras participar en 11 encuentros con el equipo felino, el joven futbolista peruano logró marcar, proporcionando un importante triunfo a su equipo, que busca avanzar en las eliminatorias hacia la serie final del Torneo Clausura 2024.

El gol de Quispe generó una oleada de júbilo en las gradas del estadio Olímpico Universitario, donde los seguidores entonaron el nombre del jugador peruano.

Después del partido,Piero Quispe fue designado como el mejor jugador del encuentro y fue entrevistado por TUDN. El centrocampista nacional mostró su emoción y agradeció el respaldo del equipo para lograr su primer gol. Además, Quispe señaló que ya ha pasado página y está concentrado en los dos próximos partidos. El próximo desafío es un clásico contra América.

Podrías leer:

Trabajamos para esto y somos muy fuertes en casa. Paso a paso. Ahora nos quedan dos finales. Una en casa y otra de visita. Siempre salimos con la mentalidad de ganar“, comentó el jugador.

En el minuto 67 del partido, Funes Mori controló el balón en el borde del área de León y realizó un pase preciso que encontró a Piero Quispe. Ante la rápida salida del portero rival, el exjugador de Universitario remató con precisión hacia el ángulo del poste izquierdo, marcando así el 1-0 a favor de Pumas UNAM.

Cinco minutos después de su impresionante gol, Piero Quispe fue reemplazado por su compañero Rodrigo López. Durante su salida del campo, los aficionados aplaudieron y corearon el nombre del exjugador de Universitario de Deportes.