Super Mensajes

Metz y PSG se enfrentaran en un encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Ligue 1.

Hoy, domingo 19 de mayo de 2024, Metz y PSGjugarán un partido correspondiente a la jornada 34 de la Ligue 1. Para este partido, el PSG no convocó a Kylian Mbappé, dejándolo fuera de la Ligue 1 y sin la posibilidad de disputar su último encuentro tras anunciar su salida del club parisino. El Stade Saint-Symphorien será el escenario del enfrentamiento. El partido dará inicio a las 2:00 p.m. hora peruana y a las 21:00
p.m. hora francesa.

Lee:

¿Qué nivel han mostrado Metz y PSG en los últimos encuentros?

EL FC Metz busca ganar en su próximo partido después de perder 2-1 ante Racing Estrasburgo en el último encuentro. Durante esta temporada de la Ligue 1, el equipo local ha ganado ocho de los 33 partidos jugados, con 35 goles a favor y 56 en contra.

Por otro lado, el París Saint-Germain perdió 3-1 en su último partido contra el FC Toulouse y está tratando de salir de su mala racha para mejorar su rendimiento en el campeonato. El PSG ha logrado 21 victorias en los 33 partidos jugados esta temporada en la Ligue 1, con un registro de 79 goles a favor y 33 en contra.

En diciembre de 2023, Metz y PSG se enfrentaron en esta competición, con una victoria de 3-1 para los visitantes.

En la clasificación, el FC Metz tiene actualmente 44 puntos menos que el París Saint-Germain. El FC Metz está en el puesto 16 con 29 puntos, mientras que el París Saint-Germain lidera la Ligue 1 con 73 puntos.

Lee también: Diego Elías campeón del Mundial de Squash 2024