Super Mensajes

Melgar recibirá a ADT este sábado en el Estadio Monumental de la UNSA por la fecha 7 del Torneo Apertura.

El próximo sábado, ADT, en un excelente momento de forma, se enfrentará Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA, buscando ampliar su racha invicta a cuatro partidos en la Liga 1 Te Apuesto. Tras vencer a Alianza Lima 2-0 en su último encuentro, ADT ocupa la octava posición con ocho puntos en seis partidos, mientras que el Melgar, tras empatar 0-0 contra Comerciantes Unidos, se sitúa en el undécimo lugar con siete puntos.

En su enfrentamiento anterior, Melgar derrotó a ADTpor 4-0 la temporada pasada, liderado por Bernardo Cuesta con dos goles. Víctor Cedrón y Janio Pósito lideran el ataque del ADT con tres goles cada uno, mientras que Cuesta, con cinco goles, destaca en el Melgar.

Ambos equipos tienen desafíos en la temporada actual. Melgar, con dos victorias y una derrota en casa, buscará recuperar terreno, mientras que el ADT, sin victorias en los últimos cuatro partidos fuera de casa, intentará revertir su situación.

Puedes leer:

En los últimos seis partidos de liga, Melgarha ganado dos, empatado uno y perdido tres, mientras que el ADT ha obtenido dos victorias, dos empates y dos derrotas.

El histórico de enfrentamientos entre ambos equipos muestra paridad con dos victorias y dos empates. Las cuotas para el partido prometen un desafío en el sur y oportunidades interesantes.

Melgar buscará cambiar su suerte en la liga, mientras que el ADT intentará superar su decepción continental con un triunfo local. Este enfrentamiento se perfila como un choque lleno de intensidad y determinación, donde ambos equipos lucharán por los tres puntos con determinación.