Super Mensajes

Será el tercer duelo que Cienciano enfrente a su similar del Cusco

Por la fecha 12 de la Liga 1 Te Apuesto, Cienciano se medirá contra Deportivo Garcilaso en el Inca Garcilaso de la Vega este viernes 19 de abril a las 20:00 horas.

El cuadro de “El Papá” se ha afianzado en su localía de manera notable en esta nueva temporada del campeonato para poder obtener puntos, ya sea 1 o 3, es así que hasta el momento no ha perdido ninguna disputa en condición de local. Además, solo ha sufrido una derrota, la cual fue ante Melgar en la jornada 9.

Es así que, debido al buen historial de partidos que tiene al jugar en su casa, el club que alguna vez fue ganador de la Copa Sudamericana saldrá con todas las intenciones de imponerse en el juego y en el marcador.

Por el bando opuesto, el otro conjunto del Cusco tenía la oportunidad de conseguir un resultado favorable en su casa pero terminó perdiendo ante Sporting Cristal por el marcador abultado de 3-0, y con ello, en sus últimas 7 disputas ha obtenido 2 victorias, 3 derrotas y 2 empates.

Por lo mencionado, es que el equipo cusqueño querrá volver al triunfo en el Cusco luego de haber perdido ayer puntos importantes ante los celestes que hubieran significado alejarse un poco de la zona de descenso.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.