Super Mensajes

Será la séptima vez que Atlético Grau se mida contra el elenco de Trujillo

Por la novena jornada de la Liga 1 Te Apuesto, Atlético Grau enfrentará en el estadio “Campeones del 36” a Carlos Mannucci este sábado 30 a las 14:15 horas.

La escuadra de Piura sostendrá su partido número nueve luego de que en la fecha anterior haya tenido la posibilidad de ganar por 1-0 a Chankas un duelo complicado por distintos aspectos, los cuales fueron porque Grau era visitante, por la presión de la hinchada rival y por los 3,676 metros sobre el nivel del mar.

Es así que que para este próximo duelo que se viene, los comandados por el entrenador Ángel Comizzo llegarán con ganas de poder sumar de tres nuevamente y tomar más impulso en el torneo local que lo ayude a subir posiciones (por el momento el club piurano se encuentra en la décima posición con 10 puntos) para poder tentar un torneo internacional.

Mientras que por el lado opuesto, el equipo trujillano también llega con buenas sensaciones debido a que la fecha pasada tuvo la posibilidad de ganarle al Sport Boys por 1-0 en condición de local, además de que su partido anterior a ese también lo ganó por 2-1 a Chankas de igual forma en su localía, por lo que son sus dos primeros partidos ganados y de forma consecutiva.

De la mencionada manera es que los dirigidos por Franco Navarro querrán ir por su tercera victoria al hilo y así salir de las posiciones complicadas del descenso (se encuentra, por ahora, en la casilla número quince con 8 puntos).

Leer más aquí:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.