Super Mensajes

Será la trigésimo cuarta vez que Alianza Lima tenga que enfrentar al los rosados

Por la décimo segunda fecha de la Liga 1 Te Apuesto, Alianza Lima enfrentará al Sport Boys en el Nacional este jueves 18 de abril a las 20:00 horas.

El conjunto de La Victoria sumó su tercera victoria al hilo luego de que el día de ayer  haya ganado 2-0 con un jugador menos, y con ese impulso más de motivación llegará al encuentro de este jueves con la idea de seguir acumulando victorias que le den una buena cantidad de puntos.

Los jugadores blanquiazules, quienes están siendo comandados por el director técnico colombiano Alejandro Restrepo, registran 21 puntos, los cuales hasta el momento los están posicionando en el tercer lugar de la tabla de colocaciones, a 6 puntos del primer lugar.

Mientras que por el lado contrario, el cuadro del Callao perdió por 2-1 en condición de local ante el puntero del campeonato, Universitario, en lo que fue un partido peleado. Esa misma actitud con la que jugó contra los cremas deberá seguir teniéndola para afrontar este próximo duelo que le tocará jugar.

Los dirigidos por el argentino Fernando Gamboa se mantienen actualmente con 11 puntos en la puesto 13 de la tabla, a 3 del décimo lugar.

Leer más aquí:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.