Super Mensajes

Mannucci le dió la bienvenida Guerrero en Trujillo. Los aficionados destacaron la diferencia respecto a la bienvenida que le ofreció la UCV.

El martes 27 de febrero, Paolo Guerrero fue oficialmente presentado por el Club César Vallejo en Trujillo, donde fue recibido por una multitud en la explanada de la universidad.

Durante el evento, el delantero de la selecciónperuanaestuvo acompañado por César Acuña, fundador de la Universidad César Vallejo, y su hijoRichard Acuña, presidente del club, quienes elogiaron al jugador. Guerrero, por su parte, agradeció la cálida bienvenida y pidió disculpas por cualquier inconveniente relacionado con su rescisión de contrato.

Desde el año 2019, Trujillo cuenta con dos equipos en la primera división del fútbolperuano, tras el ascensohistórico de la Tricolor en diciembre de 2018.

Podrías leer:

Por ello, el club Carlos A Mannucci no quiso ser ajeno a la llegada de Paolo Guerrero a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera‘. Tras su presentación en la UCV, publicaron un video en sus redes sociales en el cual le daban la bienvenida al ‘Depredador‘.

Porque tu trayectoria es más grande que cualquier camiseta que uses. ¡Bienvenido a Trujillo, Paolo! Nos vemos en la Fecha 16“, mencionó el club ‘carlista’.

Durante el videose puede escuchar una frase que causo gran controversia y picardia entre los hinchas de la Liga 1. “Aquí te damos la bienvenida que te mereces”, se logra captar en medio de uno de los clips.

Cabe destacar que el videoocasionó una serie de elogios de la mayoría de los hinchas, los cuales asegurarón que Mannucci había realizado un mejor recibimiento que la UCV.