Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, mostró su conformidad por la llegada de Caja Huancayo al equipo de La Victoria

No hay otro jugador como Paolo Guerrero para explicar la poca apuesta a futuro de grandes empresas en el fútbol peruano. Elfutbolista de 41 años tuvo que salir del Perú desde muy joven en busca de oportunidades, en donde aprendió las carencias que hay dentro del territorio nacional. Sin embargo, ante la oportunidad de Caja Huancayo le pudo generar alegría.

Una oportunidad que puso la atención en el hincha de Alianza Lima, quienes mantienen la ilusión de ver al equipo de sus amores crecer en todos los ámbitos y ser un orgullo para el Perú. Mientras que, Paolo Guerrero sabe muy bien que la llegada de Caja Huancayo puede llevar buenas noticias a un futuro no tan lejano.

Puedes leer:

«Agradezco a Caja Huancayo y a la gente del club por poder realizar este vínculo, generará un impacto positivo para el deporte y el fútbol, ojalá sean muchos años de esta alianza ya que ayudarán a las divisiones menores del club, al fútbol femenino y otras categorías, algo que es muy importante para todos«, agregó el delantero de Alianza Lima.

Dentro de sus declaraciones se pudo notar la aprobación por el nuevoproyecto deportivo en Alianza Lima, como si fuese un cambio para la estructura que hay dentro de la Institución. Para Caja Huancayo, vincularse con Alianza puede traer grandes negocios económicos a futuro debido a su popularidad dentro del país.

Finalmente, otro referente de Alianza Lima, Carlos Zambrano, tuvo la oportunidad de referirse a la llegada de Caja Huancayo: «Agradecer a todos los integrantes del directorio de Caja Huancayo, esta alianza será buena para el fútbol peruano, darle la bienvenida por confiar en el club más grande que es Alianza Lima y que sea una alianza por muchos años más«.