Super Mensajes

Michael Owen, leyenda de Liverpool FC, habló sobre la final de la UEFA Champions League y aseguró que el cuadro ingles ganará este certamen

Michael Owen, leyenda de Liverpool FC, habló sobre la final de la UEFA Champions League y aseguró que el cuadro ingles ganará este certamen. El ex futbolista señaló que el Real Madrid no es superior, ya que los ‘Reds’ son muy superiores.

Dos equipos históricos se enfrentarán en la final de la Copa de Campeones 2021/2022 en el Estadio Parc des Princes. Estos dos conjuntos son el Real Madrid y Liverpool, ambos clubes son muy conocidos mundialmente.

Asegura que el campeón de la Liga de Campeones seré el Liverpool: “Creo que el Liverpool puede ganar cómodamente, porque es un equipo excepcional y ahora mismo es demasiado para el Real Madrid”, aseguró para un medio inglés.

Además señaló que los dirigidos por Jürgen Klopp son un equipazo “Este es el mejor Liverpool que he visto en mi vida, y eso que han tenido grandes equipos. Este es excepcional y está dirigido por un gran entrenador”

Se enfrentaron en la final del 2017

Hay que recordar que Liverpool vs Real Madrid se enfrentaron en una final de la UEFA Champions League en el año 2017. La ‘Casa Blanca’ derrotó 3-1 a los ‘Reds’ y consiguieron el ansiado título 13, con goles de Karim Benzema; doblete de Gareth Bale y descontó Sadio Mané.

¿Por donde se transmitirá este encuentro?

En Perú, el canal encargado de televisar la gran final de la Champions League será ESPN. Por señal abierta, este duelo lo podrás ver a través de las pantallas de ATV (canal 9).

La entrada Owen: “Liverpool puede ganar cómodamente, ahora mismo es demasiado para el Real Madrid” se publicó primero en Todo Sport.