El expresidente de Deportivo Municipal, Oscar Vega, analizó y lamento la situación del equipo de la franja

Los lamentos por ver a Deportivo Municipal en una crisis futbolística siguen llegando, esta vez fue por parte de Oscar Vega, quien fue claro con sus declaraciones para Radio Ovación. El expresidente de la franja analizó la situación del equipo y señaló la clave para que el club pueda afrontar y superar la mala situación.

Oscar Vega expresó su tristeza y malestar por el mal manejo administrativo que tuvo esta temporada, resaltando su paso por el club de Villa El Salvador: «realmente es una pena todo lo que sucede con Municipal, y creo que esta institución no merece estar en esta situación, aunque anteriormente ya lo hemos vivido«.

Puedes leer:

Luego manifestó su deseo de mejoría para el club: “Todo lo han dejado a la deriva y suponemos que este mes se debería convocar a elecciones, sin embargo, los socios nos sabemos ni los balances, ni lo que está pasando en la interna porque hoy en día los que están adentro hacen oídos sordos a todas nuestras consultas».

Con respecto a un posible regreso al cargo de presidente, dijo lo siguiente: «para nada, yo estoy dedicado a mi familia, a mis negocios y me queda solo un buen recuerdo en el periodo que estuvimos en el club. Pero, aún me queda la esperanza que haya gente con gestión y, sobre todo, con visión empresarial para llevar a nuestro club por el camino correcto«.

Finalmente, resaltó la importancia de contar con personas con visión empresarial: “Concesionarlo será difícil por todo lo que sucedió anteriormente, pero convertirlo en sociedad anónima podría ser una de las salidas al problema, ya no podemos permitir tropiezo tras tropiezo. Los hinchas y los socios no se merecen vivir esta situación«.