Super Mensajes

Carlos Desio, director técnico de Deportivo Binacional, habló tras la victoria por 1-0 ante Carlos Stein en la promoción ida de Liga 1 2021.

El director técnico, Carlos Desio, reconoció que no quedó muy contento con el rendimiento de Binacional ante Carlos Stein; aunque destacó el triunfo por la mínima.

“El triunfo nos viene bien porque es positivo. Pero no tengo una sensación tan buena sobre el trámite del partido, creo que no hicimos un buen partido. Sabemos que es una final y las finales hay que ganarlas y por ahí no hay que jugar bien ni bonito; pero sigo sosteniendo que jugando bien y mejor que el rival vamos a tener más oportunidades”, declaró en GOLPERU.

Luego, Desio señaló que, gracias al gol de Johan Arango, Binacional encontró más espacios en la defensa de Carlos Stein: “Fue un partido parejo. Jugamos mucho por adentro y cuando encontramos juego por fuera, creamos la primera situación de peligro. En el segundo tiempo con el gol, sabíamos que íbamos a tener más espacios. Fue un partido cerrado. Rescatamos, más que el juego, la victoria”, añadió.

Deportivo Binacional dio un paso importante en su lucha por mantenerse en la Liga 1, después de vencer 1-0 a Carlos Stein por el Playoff de Revalidación. La única anotación del partido la marcó Johan Arango con una soberbia anotación de tiro libre.

La primera jugada de peligro fue para los ‘carlistas’. Mario Ramírez generó el desequilibrio por izquierda y le cedió el balón a Rodin Quiñones en el corazón del área. El delantero colombiano no pudo controlar el balón, que fue a parar a los pies de Brandon Palacios, pero su remate terminó rebotando en la defensa celeste.

El ‘Poderoso del Sur’ no se quedó atrás y empezó a causar más de un susto en la valla de Martin Quiroz. Sobre todo con los atacantes de Johan Arango y Marlon de Jesús, quienes en base a su velocidad causaron más de un dolor de cabeza a los lambayecanos. Sin embargo, el marcador del primer tiempo terminó igualado sin goles.

Para romper la paridad se tuvo que esperar hasta los 56 minutos. Un tiro libre venenoso de Johan Arango fue más que suficiente para vencer al arquero ‘carlista’, desatando la euforia en el banquillo de Carlos Desio.

Ambos elencos se volverán a ver las caras el próximo domingo 10 de noviembre en el mismo escenario (Estadio Monumental de Ate). Aquel día se definirá al último inquilino en la Liga 1 2022.

La entrada “No importa jugar bien, las finales se ganan”: DT de Binacional se publicó primero en Todo Sport.