Super Mensajes

Mikel Arteta se mostró alentador luego de la eliminación de Arsenal semifinales de la EFL Cup a manos de Liverpool. Además, resaltó el trabajo de sus jugadores.

Ante la cantidad de bajas que acumulan los Gunners, Mikel Arteta se vio obligado a armar un rompecabezas por el bien del equipo. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y quedó eliminado en las semifinales de la EFL Cup a manos de Liverpool.

“Es muy decepcionante porque obviamente cuando tienes la final a un partido de distancia, tienes un nivel de emoción y estás deseando que llegue. Hicimos todo lo que pudimos para sacar un equipo competitivo. Creo que tuvimos nuestros momentos en el partido contra un equipo superior”, señaló el entrenador en rueda de prensa.

“Estoy extremadamente orgulloso de mis jugadores porque sé lo que ellos han hecho para jugar esta noche, cinco o seis de ellos no han tenido ninguna sesión de entrenamiento y todavía estaban dispuestos a competir. La forma en que lo hicieron contra este equipo es, en mi opinión, notable”, agregó.

“Queríamos darles a nuestros fanáticos la posibilidad de viajar con nosotros a Wembley e intentar levantar ese trofeo. Desafortunadamente, hoy eso no sucedió”.

Asimismo, se refirió a la expulsión de Thomas Partey, quien solo jugó 15 minutos. “Realmente ha demostrado su compromiso, aterrizó al mediodía y quería jugar. Lamento no poder usarlo el próximo partido, pero hizo el esfuerzo de venir”.

 

La entrada Mikel Arteta: “Estoy orgulloso de mis jugadores” se publicó primero en Todo Sport.