Tipo de cambio
Compra
S/.3.84
Venta
S/.3.849
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.814
Venta
S/.3.864
Compra
S/.3.83
Venta
S/.3.865
Compra
S/.3.765
Venta
S/.3.913
Compra
S/.3.737
Venta
S/.3.941
Compra
S/.3.78
Venta
S/.3.9
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Míguez sobre el título con Alianza: “Es lo más lindo que te puede tocar en la vida”

Míguez sobre el título con Alianza: “Es lo más lindo que te puede tocar en la vida”

Pablo Míguez, jugador de Alianza Lima, se pronunció tras el título obtenido a la preparación para la próxima temporada.

Pablo Míguez vive un sueño tras consagrase campeón del fútbol peruano con Alianza Lima. El jugador de blanquiazul no oculta su felicidad y ya se prepara para lo que será la próxima temporada, en donde los blanquiazules buscarán defender el título y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

La ‘Cotorra’ dejó ver su alegría por haber entrado a la historia del club con un nuevo título: “Estoy muy contento, fue un año duro. Nos preparamos para una cosa y después hubo el cambio para jugar en primera división. Este club siempre te lleva a pelear por el campeonato. Los compañeros siempre estuvieron muy comprometidos e hicieron que podamos pelear una final y ganarla”.

El mediocampista de Alianza Lima habló sobre su nacionalización y respecto a su contrato: “Estamos a la espera, en esta próxima semana seguro estaremos recibiendo el documento peruano, ya está todo muy avanzado. Tengo contrato por un año más, hay que ajustar algunas cosas pero tengo contrato”, declaró en Radio Ovación.

El jugador uruguayo mencionó la fecha de inicio de la pretemporada ‘íntima’: “No nos han dado una fecha exacta pero seguro será entre el 15 y 20 de diciembre, ahora estamos de vacaciones y esperamos el aviso para ver qué fecha tenemos de inicio. Ahora queda descansar y disfrutar de este momento”.

Por último, el futbolista de 34 años reveló lo que sintió al momento de consagrase campeón nacional: “Cuando pitó el árbitro lo primero que se te viene a la cabeza es la familia, el esfuerzo que hizo todo el equipo. Ver a mis compañeros emocionados por lo que se hizo este año y los que estuvieron también el año anterior y han sufrido muchísimo. Esos abrazos son de felicidad con los compañeros y la familia y es lo más lindo que te puede pasar. Sabiendo que estás entrando en la historia, es lo más lindo que te puede tocar en la vida”, finalizó.

La entrada Míguez sobre el título con Alianza: “Es lo más lindo que te puede tocar en la vida” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia