Super Mensajes

Melgar se hace fuerte en casa y venció a ADT por 3-1 con goles de Bernardo Cuesta, Tomás Martínez y Alexis Arias.

En la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, FBC Melgar logró una victoria contundente al vencer 3-1 a ADT en el estadio Monumental de la UNSA. El partido, que se llevó a cabo este sábado 9 de marzo.

El cuadro rojinegro, bajo la dirección técnica interina de Marco Valencia, se adelantó en el marcador con un gol de Bernardo Cuesta a los 36 minutos, aprovechando un rápido lateral de Kenji Cabrera. En la segunda mitad, Melgar amplió la ventaja con un cabezazo preciso de Tomás Martínez a los 50 minutos, tras un centro de Cristian Bordacahar.

ADT, buscando reaccionar, logró descontar a los 58 minutos gracias a Joao Rojas, quien finalizó con un remate cruzado. Aunque inicialmente anulado por posición adelantada, el VAR confirmó la validez del gol, dando esperanzas a los tarmeños. Sin embargo, la eficiente defensa de Melgar frustró los intentos de ADT de igualar el marcador.

Puedes leer:

La emoción continuó cuando, a los 84 minutos, Alexis Arias aprovechó un error defensivo para marcar el tercer gol y sellar la victoria para Melgar. Con este resultado, el equipo rojinegro alcanzó los 10 puntos y se posicionó en la octava casilla de la tabla, mientras que ADT se mantiene en la novena posición con 8 unidades.

El próximo desafío para Melgar será enfrentarse a Sporting Cristalel miércoles 13 de marzo, mientras que ADT recibirá a UTC el sábado 16. La efectividad de Melgar, especialmente con los goles de Cuesta, Martínez y Arias, genera expectativas positivas para sus próximos encuentros.

Melgar demuestra así su capacidad para hacer respetar su territorio y aspira a mantenerse en la senda del triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, manteniendo viva la expectativa de sus seguidores.