Super Mensajes

¡Atención, hinchas del club arequipeño! Estos son los precios de las entradas para la ‘Tarde Rojinegra’

La presentación de Melgar. El 15 de enero se llevará a cabo la ‘Tarde Rojinegra’, en el Estadio UNSA de Arequipa. Hoy se conocieron los precios de las entradas para el evento. Los precios de los boletos serán los siguientes:

  • Sur: 15 soles
  • Oriente: 25 soles
  • Occidente: 70 soles
  • Butaca: 120 soles

Las entradas para la ‘Tarde Rojinegra’ se pondrán a la venta a partir del lunes 10 de enero a través de la página web de Joinnus.

Además, solo se permitirá el ingreso al Estadio UNSA a los hinchas que tengan las dosis de vacunación completas contra la Covid-19. También, recordemos que el aforo habilitado es de 30 %.

Asimismo, la administración del club informó que aquellos abonados del 2020 que decidieron postergar su abono para el 2022. O aquellos que no hubieran enviado formulario alguno para decidir sobre el uso del mismo podrán utilizar su abono acudir a la ‘Tarde Rojinegra’.

Amistoso suspendido. Por otro lado, a través de un comunicado, el club Cusco FC informó la suspensión de su partido amistoso programado para hoy ante FBC Melgar. Dicho encuentro iba a disputarse el estadio de la UNSA de Arequipa. El equipo cusqueño informó que dos trabajadores de su plantel salieron positivo al Covid-19.

La entrada Melgar pone a la venta entradas para la Tarde Rojinegra se publicó primero en Todo Sport.