Super Mensajes

El directivo Martín Ojeda descartó su postulación a las elecciones presidenciales de Deportivo Municipal debido a problemas graves que persisten en “La Academia”

El directivo Martín Ojeda descartó su postulación a las elecciones presidenciales de Deportivo Municipal por todas las irregularidades que se vienen presentando en el club edil, tales como actos que atentan contra la ley e incluso, mencionó una “dictadura” para quedarse en el poder de El Cuadro de la Comuna.

“No pienso postular por las anomalías que se ven en la institución. Acá existen graves problemas que implican actos lícitos sino también hay una posición dictatorial para mantenerse en la presidencia de una institución tan respetable como Municipal”, dijo Ojeda para Radio Ovación.

Martín Ojeda, ex directivo de Municipal: “Es una vergüenza que muchos de los pagos no hayan pasado por un plan contable”. | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Además, el directivo comentó que “en este caso preferimos ser la parte opositora y denunciante ante tantos hechos ilícitos. No puede ser que se rompa los parámetros que se establecen en los estatutos”.

Ojeda no se guarda nada y señaló que “si tienes sentencia condenatoria, no puedes postular. Del mismo modo, han entrado 30 socios vitalicios y nadie sabe dónde está ese dinero y lo peor aún no han querido convocar a ninguna asamblea. Esto no es la chacra de nadie, señor Astudillo”.

Dirigente de transportistas en paro afirma que burocracia en MTC entrampa solución - La Noticia

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Martín Ojeda: “Acá existen graves problemas que implican actos lícitos” se publicó primero en Todo Sport.