Super Mensajes

En declaraciones al ‘Partidazo de la COPE’, Luis Suárez aseguró que en el Barcelona le habían “menospreciado”. Asimismo, el “Pistolero” volvió a cargar contra Koeman

El campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid, Luis Suárez, se pasó por los micrófonos de ‘Partidazo de la COPE’ para valorar su primera temporada en el conjunto rojiblanco.

LaLiga: “Para el aficionado de fútbol es espectacular por cómo estaba el descenso, la lucha por la Europa League y la Liga. Jugarla es tremendo por el sufrimiento. Es una demostración de porqué es difícil ganar una liga.

Ganar la Liga con el Atlético: “Cuesta muchísimo más. Es más difícil. Te das cuente de la ilusión de estos jugadores. Se disfruta mucho viendo a los compañeros, por la felicidad de ser campeones es algo que le daba más méritio todavía”.

Gol más especial: “Los de Osasuna y Valladolid tienen un sabor especial. Hoy tenía las botas y las estaba firmando con la derecha hice el gol con Osasuna y con la izquierda el gol al Valladolid”.

Sequía goleadora: “Uno ha pasado por muchas circunstancias de la vida y el delantero convive con esa presión. Soy muy cabeza dura. “Yo soy muy cabeza dura. Fallé 3 ocasiones con Osasuna y normalmente el delantero se hunde, pero pensé ‘me va a quedar otra, me va a quedar otra’. Y al final marqué. Y con el Valladolid pensé en el último segundo ‘Masip me conoce y sabe que siempre la pego cruzada’, así que la pegué al primer palo y ya no le dio tiempo a reaccionar”

Videollamada desde el césped del José Zorrilla llorando: “Mi mujer estaba llorando conmigo porque sufrimos mucho el cambio por nuestros hijos. El dinero no te da la felicidad. Ella sabe los momentos que pasé y sufrí. Cuando empiezo la temporada y me ponen a entrenar a parte. Sufrí mucho con la rodilla. Trabajé todo el año. Tuve que hacer cosas extras para que la rodilla aguantase. Cortaba tiempo de estar con mis hijo para cuidar la rodilla. Ella me apoyaba en esos momentos. Al final Ver a mis hijos felices por el este título no lo voy olvidar en la vida”.

Rabia: “Las lágrimas fueron de felicidad. Uno no va a ir en contra del Barcelona. Fue por la situación. Le voy a estar agradecido al Barcelona”.

¿Quién del Barcelona se portó mal?: “Uno no va a ir en contra del Barcelona nunca, porque me lo ha dado todo y me ha permitido estar en la élite, pero obviamente que el presidente dijese todo lo que dijo en la prensa en lugar de llamarme a mí… En el momento que querían que se quedase Leo me llamaban a mí para que le convenciese, para que hablara con Griezmann… y ¿por qué no me llamaron a mí en el momento de querer que me fuese? Que vengan y me lo expliquen, o que el entrenador venga y me diga que no cuenta conmigo porque quiere otro tipo de nueve. Pero yo a Koeman le entendí ‘me dijeron que te dijera’, porque después de dejarme 3 partidos fuera luego me dijo ‘si mañana no se soluciona yo voy a contar contigo contra el Villarreal’. Ahí te das cuenta que tanta personalidad no tiene… No era el entrenador, venía de arriba”.

Felicitación de Bartoméu o de alguien de la anterior directiva: “Ninguno me felicitó, pero estuve yo a punto de mandar una fotito”.

Llega de Agüero: “Ahora es otra directiva, otra gente y lo que buscan son jugadores de calidad. Al Kun Agüero no se le puede discutir nada. Estoy totalmente de acuerdo”.

Continuidad de Messi en el Barcelona: “Como amigo y aficionado me alegraría, me encantaría y se le recomendaría que siguiera en el Barcelona”.

Un año de contrato: “Estoy feliz acá y es imposible decir que me voy. Si el club dice que me quede, sin ningún problema”.

Su fichaje por el Atlético: “Al Cholo lo escuchas hablar y te vende el Vaticano. Lo único que le dije es que me sobraban las palabras en ese momento. No me arrepiento de nada”.

Afición del rojiblanca: “La afición del Atleti se ha portado siempre bien. Allá donde vas te encuentras un hincha del Atleti. No sabía que había tantos… Y mira que les hice daño cuando jugaba en el Barça…”

Luis Enrique: “Es el mejor entrenador que he tenido por su sinceridad y lo que transmite a los jugadores. Le habrá dicho lo que él piensa a Sergio Ramos. Es difícil asimilar que no te convoquen, pero hay que entenderlo y aceptarlo”.

Calendario: “El jugador necesita descanso y luego cierto tiempo de preparación. El físico no le da a uno. Los jugadores necesitamos tener voz y voto en el tema de la preparación”.

La entrada Luis Suárez: “Estoy feliz acá y es imposible decir que me voy” se publicó primero en Todo Sport.