Super Mensajes

Luis Advíncula estuvo presente en la derrota de Boca Juniors

Boca Juniorssigue pasándola mal en el inicio de la Liga Profesional de Argentina. Tras no mostrar un buen juego en los 2 primeros partidos en donde superó por la mínima a Atlético Tucumán y empató a 0 con Central Córdoba, el equipo de Luis Advíncula perdió ante Talleres de Córdoba en la jornada 3 del fútbol argentino.

El partido comenzó con dificultados en los ‘Xeneizes’ dado que apenas a los 9 minutos del encuentro Nicolas Orsini tuvo que ser reemplazado por Miguel Merentiel debido a una lesión. La primera mitad iba corriendo sin muchas emociones de por medio, algo que cambiaría a los 28 minutos del partido cuando Michael Santos anotó el primer gol del encuentro. Tanto que tuvo que ser confirmado por el VAR.

El partido se le empezó a hacer cuesta arriba a los visitantes que imploraban que se termine la primera mitad. A pesar de ello, el segundo tiempo no iba a ser muy diferente al primero. A los 52 minutos del encuentro un remate de Pizzini terminaría en gol en contra de Ezequiel Fernández.

La desesperación iba reinando en Boca y se vio reflejada en la expulsión de Sebastián Villa. El colombiano vio la tarjeta roja por conducta violenta y dejó a su equipo con 10 hombres a los 55 minutos. Sobre el final del encuentro Luca Langoni anotó el descuento para los ‘Xeneizes’ sin embargo el tiempo, asi como el mal funcionamiento del equipo, no les alcanzó y dejar Córdoba con una derrota y mucha preocupación.

La entrada Luis Advíncula estuvo presente en la derrota de Boca Juniors se publicó primero en Todo Sport.