Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Lo Celso: “La Eliminatoria todavía está abierta, quedan 90 minutos”

Lo Celso: “La Eliminatoria todavía está abierta, quedan 90 minutos”

El argentino, pese al resultado negativo, confía en poder voltear la eliminatoria para estar en la final de la Champions League.

Villarreal fue superado y perdió por 2-0 ante el Liverpool en Anfield. A pesar del resultado, Lo Celso cree que el submarino amarillo aún tiene chances de clasificar a la final de la Champions League.

“Creo que este equipo viene demostrando grandes noches de Champions. Hemos pasado series muy difíciles haciendo grandes partidos. En casa nos sentimos cómodos y creo que la eliminatoria todavía está abierta”.

Aseguró Lo Celso.

Asimismo, el argentino lamentó la derrota, pero cree que hicieron bien las cosas. “Sabemos que no es fácil venir y ganar aquí, pero creo que por momentos hemos hecho bien las cosas. Nos hubiese gustado controlar un poco más el partido y generar nuestras ocasiones”.

Por otro lado, Lo Celso recalcó que esperan que la revancha sea distinta. “Sabemos que quedan 90 minutos en nuestro campo con nuestra gente y seguramente será diferente al partido de hoy.”

Por último, Lo Celso respondió a la pregunta de si ha sido el Liverpool el mejor rival al que se ha enfrentado el Villarreal: “Sabíamos que le meterían mucha intensidad. Sabemos lo que representa Anfield, el empuje, y a estas alturas te enfrentas a los mejores. Quedan 90 minutos y hay que creer”.

La entrada Lo Celso: “La Eliminatoria todavía está abierta, quedan 90 minutos” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia