Super Mensajes

Jürgen Klopp se refirió al empate sin goles entre Liverpool y Arsenal por la ida de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

“Creo que empezamos realmente bien, me gustó, era justo cómo quería empezar”, declaró Klopp para el medio Sky Sports. “Hubiéramos preferido hacer el gol antes de que le sacaran la roja a uno de ellos. Desde ese momento, parecía que estábamos presionados para convertir”, señaló el alemán. “En el segundo tiempo hicimos algunos cambios, pienso que mejoramos y tuvimos chances claras pero no fue suficiente”, añadió.

Por otro lado, con respecto a las bajas, indicó que “cualquier equipo extrañaría” a Mohamed Salah, Sadio Mané y Naby Keïta, aunque aseguró que “el equipo que jugó podía definitvamente hacerlo bien y anotar un gol”.

Finalmente, se le preguntó sobre el panorama para el encuentro de vuelta, que será el 20 de enero en Londres. Klopp respondió: “Es una serie de dos partidos y estamos a la mitad. No puedo recordar una sola vez en la que después de un 0-0, sin importar donde haya sido, pensara que no teníamos chances”.

Liverpool vs. Arsenal

Esta semifinal debía haber tenido su partido de ida la pasada semana, pero frente al brote de COVID-19 en Liverpool, este partido se vio obligado en aplazarse.

 

La entrada Klopp: “Hubiéramos preferido hacer el gol antes que la roja” se publicó primero en Todo Sport.