Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Jugador del Manchester City sub 23 puede unirse a la Bicolor

Jugador del Manchester City sub 23 puede unirse a la Bicolor

Alexander Robertson es un joven de 19 años que integra actualmente la Sub-23 del Manchester City y debido a la nacionalidad de su madre que es de Perú, podría ahora jugar por la Selección Peruana.

Ahora, de acuerdo a la información que difundió Proyecto Blanquirrojo, se ha podido conocer que Alexander tiene interés por vestir los colores de la ‘Blanquirroja’.

Según sostiene el medio, el mismo Jefe de Captación de Menores de la FPF, Pablo Bossi, reveló que el interés de Robertson es jugar por Perú, pero su problemática está en el papeleo. Esto porque pese a tener ascendencia peruana, el joven talento aún no cuenta con los documentos que lo identifiquen como ciudadano de nuestro país

“El tiene que tomar la iniciativa. Nosotros no podemos empezar con el papeleo por que él debe de iniciar acudiendo al consulado y/o embajada en Inglaterra󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿. Estamos trabajando con él ese aspecto”, comentó Bossi para Proyecto Blanquirrojo.

Vale destacar que en un inicio Perú no era la meta del futbolista del City, inclusive, ha jugado ya para la Sub-15 de Australia, así como para la Sub-17 y Sub-19 de Inglaterra. Pero hoy en día todo parece indicar que ha girado sus ojos hacía la ‘Bicolor’, donde esperan ansiosos para hacerle llegar su primera convocatoria cuando ya tenga los papeles respectivos.

Pese a su corta edad, el mercado internacional tasa en 50.000 euros al joven mediocampista de 19 años, que ya tuvo su debut en una primera división al jugar en la temporada 2021-22 con el Ross County de Escocia, que milita en la Premiership de ese país.

La entrada Jugador del Manchester City sub 23 puede unirse a la Bicolor se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia