Super Mensajes

Jean Ferrari se mostró indignado y molesto con el arbitraje del último partido entre Universitario de Deportes y Sport Boys.

Universitario logró una victoria ajustada de 2-1 sobre Sport Boys en la fecha 11 de la Liga 1 2024. En un encuentro lleno de emociones, el equipo crema aseguró los tres puntos y se situó en la cima del Torneo Apertura, a la espera del resultado del enfrentamiento entre Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso. Sin embargo, como es habitual en nuestro torneo, el partido estuvo marcado por algunas decisiones arbitrales controversiales que generaron debate entre los seguidores.

Jean Ferrari, administrador de Universitario, expresó su malestar por las decisiones del árbitro durante la victoria del equipo crema. Ferrari utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento y señaló que este asunto será evaluado en el club.

Logramos una importante victoria como visitantes ante un rival complicado, con una semana de descanso bien merecida después de una serie de partidos intensos. Respecto al arbitraje, lo analizaremos detenidamente el lunes porque resulta inaceptable. Esperamos la pronta recuperación de ‘Tunche’. ¡Y dale ‘U’!“, escribió el abogado en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Tras este partido en el Estadio Nacional, Universitario disfrutará de algunos días de descanso para recuperarse de la carga de partidos. Luego, se enfrentará a Unión Comercio en condición de visitante por la fecha 12 del campeonato, seguido de un viaje a Brasil para enfrentar a Botafogo en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2024.

Podrías leer:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.