Super Mensajes

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se pronunció sobre el sexto triunfo consecutivo del cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura de la Liga 1

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se pronunció sobre el sexto triunfo consecutivo del cuadro blanquiazul en el Torneo Apertura de la Liga 1. El conjunto íntimo ahora tiene una cita con Fortaleza por la penúltima fecha de su  grupo en la Copa Libertadores de América. 

Barcos manifestó que: “Amor, respeto, admiración por esta camiseta, la entrega no se negocia y a seguir así banda”.

VENCIÓ A MUNI COMO LOCAL:

En ese sentido, Bustos añadió lo siguiente: “Para nosotros es una alegría este triunfo, sobre todo porque nos permite seguir escalando. Creo que ha sido un gran triunfo y lo tomamos con mucha alegría. Definitivamente hemos recuperado la solidez que nos llevó el año pasado a lo más alto del campeonato y hemos tenido la paciencia para encontrar nuestras mejores uniones de juego”. 

Por último, expresó: “Queremos, necesitamos y ojalá podamos dar una gran alegría el miércoles en un partido importante de Copa donde nos jugamos muchas cosas. Vamos a ir a por el partido, no nos queda más chance”.

Alianza Lima vs César Vallejo: así arrancaron el partido de hoy

Alianza Lima: Ángelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Jefferson Portales, Yordi Vílchez; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez; Hernán Barcos, Wilmer Aguirre.

César Vallejo: Carlos Grados; Leandro Fleitas, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Erick Morillo; Jersson Vásquez, Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Orlando Núñez, Osnar Noronha, Yorleys Mena.

La entrada Hernán Barcos tras su gol con Alianza: “Admiración por esta camiseta, la entrega no se negocia” se publicó primero en Todo Sport.