Super Mensajes

El exjugador del Barcelona enciende la polémica y revela el único temor del Real Madrid, ahora que parece invencible.

Thierry Henry, ex jugador del Barcelona de Pep Guardiola, realizó una comparación sobre las actualidades realidades de Real Madrid y el cuadro culé donde resaltó una frase muy llamativa.

“TODOS LOS CLUBES EUROPEOS TEMEN AL REAL MADRID Y EL MADRID TEME AL BARCELONA”

Expresó Henry para ‘CBS Sports’.

Una frase muy llamativa que se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales. Con los culés apoyando dichas palabaras y los meregues criticando las mismas.

Henry también afirmó que ve más favoritos a los reds para la final de la Champions: “Personalmente creo que el Liverpool ganará la Champions League. Es más fuerte que el Madrid”.

El exdeportista del Barcelona, se refirió al tema del Balón de Oro. El que fuese histórico delantero de Francia ha señalado que el ganador del galardón a mejor futbolista del momento será para su compatriota Karim Benzema, quien ha hecho una temporada perfecta siendo imprescindible en el Real Madrid.

“Para hacer la final de la Champions aún más grande, los dos favoritos al Balón de Oro son Mané y Benzema. Sigo creyendo que Benzema está por delante, pero si Mané gana con el Liverpool y hacen el cuádruple, es un oponente bastante fuerte y sería genial para África. Pero sigo apostando por Benzema”.

La entrada Henry: “Todos los clubes temen al Madrid y el Madrid teme al Barcelona” se publicó primero en Todo Sport.