Super Mensajes

El zaguero del Sheriff de Moldavia realizó una destacada actuación en la fase de grupos de la Champions League y varios clubes lo tienen en su radar.

Gustavo Dulanto, defensa central del Sheriff Tiraspol de Moldavia, viene creciendo después de una gran actuación de la fase de grupos de la Champions League. El exUniversitario de Deportes está en el radar de algunos clubes, como el último campeón de la Copa Libertadores: Palmeiras.

“Defensa peruano Gustavo Dulanto, que pertenece al Sheriff, de Moldavia, se le ofreció el Mejor Campeón Nacional. La información fue difundida por el periodista Júnior Venezi”

Se lee en el medio brasileño Nosso Palestra.

Además, agrega: “El club está evaluando la posibilidad de un contrato y, si opta por presentar una propuesta, solo debería hacerlo a principios de 2022″.

Hace algunos días, el peruano ya había confesado que se le habían abierto las puertas de clubes de Europa y Sudamérica, incluyendo a Brasil.

Después de lo que viví se han abierto más puertas de las que pensaba. Sabía que Moldavia siempre vende jugadores para Turquía o Rusia, pero jugar Champions te abre más puertas de lo pensado. Mi representante me habló de equipos de Brasil, España, Portugal donde ya estuve, eso me da más ganas de ir trabajando”

Sin embargo, el futbolista tiene contrato hasta finales del 2023 y, si algún equipo requiere de sus servicios, deberá pagar cerca de dos millones de euros aproximadamente, como muestra la página Transfermarkt.

 

La entrada Gustavo Dulanto fue ofrecido al Palmeiras de Brasil se publicó primero en Todo Sport.