Super Mensajes

Lapadula no estaría al máximo físicamente y Paolo Guerrero sería el delantero principal para el Perú vs. Chile.

Ricardo Gareca no ha elegido quien será el delantero titular de la ‘Bicolor’ para el enfrentamiento con Chile, de cara a las Eliminatorias. Hasta el momento hay cierta incertidumbre entre Gianluca Lapadula Y Paolo Guerrero, siendo el ‘Depredador’ en tener más posibilidades de arrancar el partido de un inicio.

Tras las especulaciones en Videna, el ítalo-peruano viene sufriendo una dolencia en el muslo izquierdo. Pese a que aún no está descartada su participación para el duelo con Chile, todo hace indicar que no sería titular por precaución.

Tras esta posibilidad, sería Paolo Guerrero quien esté desde un inicio disputando el partido contra los ‘mapochos’, ya que aún no se consolida como titular en su club e Inter de Porto Alegre, donde juega de suplente e ingresa en los complementarios.

Cabe mencionar, que Jefferson Farfán también se encuentra en la expectativa y podría pisar la cancha según como va el choque. Hasta el momento, aún se descarta que el ’10’ sea titular y solo estaría en el campo aproximadamente 30 minutos.

Perú y Chile se miden este jueves 7 de octubre, desde las 20:00 horas de Lima por las Eliminatorias a Qatar 2022. Se espera que la Selección Peruana pueda alcanzar el objetivo de los tres puntos que le ayudarían a sumar en la tabla.

La entrada Gianluca Lapadula estaría en duda de ser titular ante Chile se publicó primero en Todo Sport.