Super Mensajes

Gianluca Lapadula brindó la asistencia del empate entre el Cagliari, como visitante, y el Inter de Milan por la Serie A.

En un emocionante encuentro por la Serie A, Cagliari logró un empate 2-2 contra el líder Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza. Gianluca Lapadula, con una valiosa asistencia, fue clave para el resultado final.

El partido vio a Marcus Thuram abrir el marcador para Inter a los 12 minutos, seguido por un gol de penal de Hakan Calhanoglu a los 74 minutos. Sin embargo, Cagliari no se rindió, con Eldor Shomurodov marcando a los 65 minutos y Nicolas Viola a los 83, este último con una asistencia de Lapadula.

El delantero peruano ingresó al campo a los 78 minutos y rápidamente se convirtió en un factor determinante en el empate de su equipo. Este resultado deja a Inter como líder único con 83 puntos, acercándose al título de la temporada, mientras que Cagliari ocupa la décimo cuarta posición con 31 unidades.

Puedes leer:

El cansancio comienza a afectar al Inter, que no logró asegurar la victoria en casa. A pesar de mantener sus opciones matemáticas de título, el empate contra Cagliari lo obliga a ganar su próximo encuentro contra el AC Milan.

Para Cagliari, este empate es un punto crucial en su lucha por evitar el descenso. Con el delantero de la selección peruana como un aporte significativo, el equipo sacó un valioso resultado en el Giuseppe Meazza. La próxima semana, enfrentarán a Juventus en busca de seguir escalando posiciones en la tabla.

Por otro lado, Inter se prepara para el esperado “Derby della Madonnina” contra AC Milan, donde buscará mantener su posición en la cima de la tabla.

Con seis jornadas por delante en la Serie A, la emoción y la tensión continúan tanto en la lucha por el título como en la batalla por evitar el descenso.