Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Garro: “Estamos con la expectativa que este buen momento se alargue”

Garro: “Estamos con la expectativa que este buen momento se alargue”

Luis Garro, defensor de Sport Boys, mostró su alegría por revertir la situación en el torneo local luego del triunfo ante Cantolao que lo aleja de la zona de descenso

Luis Garro, defensor de Sport Boys, mostró su alegría por revertir la situación en el torneo local luego del triunfo ante Cantolao que lo aleja de la zona de descenso. Desde que Juan Alayo asumió la conducción del equipo, el conjunto rosado encontró los resultados esperados en el Torneo Apertura de la Liga 1

Garro expresó lo siguiente: “Tuvimos una racha compleja, pero el equipo reaccionó. Estamos con la expectativa que este buen momento se alargue”.   

Además, señaló lo siguiente sobre el partido: “Hemos estado metiendo goles y defendimos muy bien, todo el plantel tiene compromiso de sacar esto adelante. Hemos tenido la suerte de cerrar bien los partidos”.

BOYS SALIÓ DE LA PRESIÓN: 

El lateral derecho, ex jugador de Alianza Lima,  llegó procedente de la Universidad San Martín y en la presente temporada lleva 10 partidos jugados en la Liga 1 y 871 minutos jugados. El cuadro rosado se encuentra con 15 puntos en la tabla de posiciones.

La ‘Misilera’ empieza a levantarse. Sport Boys derrotó por 2-1 a Atlético Grau este sábado en el estadio Miguel Grau del Callao por la decimotercera fecha de la Liga 1 Betsson, con lo que concretó su tercer victoria en los últimos cuatro compromisos.

CON MIRAS AL TORNEO LOCAL:

Sport Boys comienza a escalar y ya es decimosegundo con 15 unidades, distanciándose de la zona de descenso. En tanto, Atlético Grau se quedó con 17 puntos en la décima casilla.

La entrada Garro: “Estamos con la expectativa que este buen momento se alargue” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia