Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior

FPF devolvió el punto quitado a Universitario de Deportes

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol decidió devolverle la unidad quitada a Universitario de Deportes.

Hace más un mes, Universitario sufrió la resta de un punto por parte de la CS-FPF por, supuestamente, haber incumplido con los artículos 72, 73, 74 y 76 del Reglamento para los Clubes Profesionales del Perú impuesto por la FPF.

Pero hoy, luego de días de incertidumbre, el club crema recuperó el punto tras la publicación de la resolución que dejó sin efecto alguno la sanción impuesta en la quincena del mes de julio.

El comunicado deja apreciar lo siguiente: “REVOCAR la Resolución N° 043-CCL-FPF de fecha 16.07.2021, en el extremo que sanciona al Club Universitario de Deportes por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, DEJANDO SIN EFECTO las sanciones impuestas y CONFIRMARLA en lo demás que contiene”.

Con esto, Universitario de Deportes se ubica en la séptima casilla de la tabla acumulada de la Liga 1 con 25 unidades, el elenco estudiantil se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Asegurándose, por ahora, un lugar en un torneo internacional para la próxima temporada.

El punto devuelto por la FPF inyecta esperanza en tienda merengue, quien ya había recibido una buena dosis con la designación de Jean Ferrari como Administrador Concursal.

Universitario llegará al choque ante la Academia Cantolao estimulado con esta gran noticia. Los cremas buscaran volver a la senda del triunfo (no ganan hace tres jornadas) cuando se midan ante el ‘Delfín’ por la novena fecha de la Fase II en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El enfrentamiento se jugará  a las 3:30 de la tarde.

La entrada FPF devolvió el punto quitado a Universitario de Deportes se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia