Super Mensajes

El lateral derecho del Cienciano, Josué Estrada, indicó que será crucial lograr un triunfo ante Sport Huancayo para volver a meterse en la lucha por el Apertura

El lateral derecho del Cienciano, Josué Estrada, indicó que será crucial lograr un triunfo ante Sport Huancayo para volver a meterse en la lucha por el Apertura. El cuadro Gerardo Ameli tuvo un bajón luego de la derrota ante Sporting Cristal en condición de local. 

Estrada manifestó lo siguiente: “Estamos un poco dolidos con lo que ha venido pasando, sabemos que tenemos un buen plantel, somos un gran grupo y vamos a salir de esta en el partido que se nos viene”. 

En ese sentido, agregó que: “Tenemos que pelear hasta el último, sabiendo que el campeonato todavía no está perdido para nosotros”.

CIENCIANO EN LA LIGA 1: 

Además, habló sobre el presente del equipo en la Liga 1: “Sabemos que tenemos que ir a ganar, pensando que si ganamos nos pondremos más cerca de ellos y eso es importante”.

Ameli se refirió al presente del equipo hace unas semanas: “Sentimos mucha tristeza, fue un partido parejo. Seguramente el rival tuvo más la pelota. Hicimos un partido correcto dentro de un análisis rápido. Siento que debimos haber llevado algo más. Un empate hubiese sido más acorde al trámite. Nuestros jugadores hicieron un esfuerzo muy grande”

LO QUE SE LE VIENE AL PAPÁ

Cabe indicar que Cienciano jugará de visita este domingo a las 6:00 p.m. ante Sport Huancayo. En lo que significará el cierre de fecha 14 de la Liga 1 Betsson.

La entrada Estrada: “El campeonato todavía no está perdido para nosotros” se publicó primero en Todo Sport.