Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior

“Es un sueño lo que estoy viviendo”: Gustavo Dulanto

Gustavo Dulanto hizo historia con Sheriff Tiraspol y jugará la UEFA Champions League 2021/22.

Gustavo Dulanto fue el gran protagonista del fútbol peruano a nivel mundial. El defensor nacional lideró al Sheriff Tiraspol rumbo a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El club de Transnistria de la Liga de Moldavia debutará en la Champions con Dulanto como capitán y principal referente. El ex central de Universitario llegó a Tiraspol en febrero de este año, pero nunca imaginó lo que vendría después.

Sheriff Tiraspol logró la clasificación a fase de grupos de la Champions League tras derrotar al Dinamo Zagreb de Croacia por un contundente global de 3 a 0. Fue un camino bravo donde también tuvieron que enfrentar y eliminar a Teuta de Albania, Alashkert de Armenia y Estrella Roja de Serbia.

Tras el histórico pase a la competición más importante de clubes a nivel mundial, Dulanto se animó a dar declaraciones: “Es un sueño lo que estoy viviendo, no lo puedo creer. Partido muy difícil. Se jugaron ocho partidos, yo sabía que iba a llegar lejos. Gracias madre, te amo mucho y te extraño. Decían que me iban a eliminar en Serbia, que me iban a meter cinco goles y aquí estamos”.

El defensor de 1,94 de altura vivió una de las mejores semanas de su vida: “Estos seis días para arrancar el partido ante el Dinamo Zagreb, tenían 85 horas cada día, no podía dormir. Cuando llegó Adama Traoré supe que tenía que trabajar más velocidad. Él es muy rápido y se notó en los partidos. Me demostré a mí mismo que tan malo no soy. El que me conoce sabe que me gustan estos retos”.

El capitán del campeón del fútbol moldavo agradeció eternamente a su familia por el apoyo incondicional que recibió en las últimas semanas, dedicándoles el triunfo: “Para mi esposa, para mi hija, para mi mamá y para mi hermana, fueron las que me incentivaron a venir aquí. Sabían que estaba pasando un mal momento en el Perú y me lo recomendaron. Lo único que quiero es que mi familia está orgullosa de mí”.

La entrada “Es un sueño lo que estoy viviendo”: Gustavo Dulanto se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia