Super Mensajes

Alianza Lima finalmente efectuó su último fichaje para el Apertura

Tras las incógnitas generadas por saber quien iba a ser el último fichaje en Alianza Lima, finalmente se sabe que será Jeriel de Santis.

La escuadra blanquiazul pudo lograr hacerse de los servicios del atacante de veintiún años debido a que éste cuenta con la nacionalidad peruana, además de la venezolana. Incluso, allá por el año 2019 representó al seleccionado vinotinto en la competición del Sudamericano Sub-17 celebrado en el país, exactamente en el estadio San Marcos, donde anotó tres tantos.

El joven delantero partió en el 2020 del Carabobo de Venezuela al Boavista de las tierras portuguesas, donde no ha tenido una continuidad mayor y solo marcó cuatro goles.

Su llegada a Lima será este viernes primero de marzo para que posteriormente se integré a la plantilla del club victoriano.

Es preciso señalar que esta es una gran oportunidad para el ariete, ya que al ser un jugador con años por delante que llega de una liga competitiva como es la de Portugal, el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, junto con su comando técnico lo llegarían a analizar.

Leer más aquí:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.