Super Mensajes

Bryan Reyna causo furor en las redes a los 45 segundos y Belgrano decidió ponerle un interesante apodo con una usual palabra en Argentina.

Bryan Reyna está siendo el centro de atención en el fútbol argentino en este momento. Belgrano tomó la decisión de fichar al exjugador de Alianza Lima, desembolsando alrededor de 900.000dólares para asegurarse los servicios del delantero de 25 años.

Y la apuesta no decepcionó. Desde su debut con el equipo Pirata, el extremo ha demostrado rápidamente sus habilidades destacadas, ganándose el cariño de los aficionadosde Belgrano con su desempeño en asistencias, goles y jugadas magistrales que dejaron impresionados a los rivales.

En los primeros segundos del clásico, Bryan Reyna recibió un pase perfecto de Lucas Passerini. Aprovechando su velocidad, superó al defensor rival, burló al portero de Talleres y marcó un gol espectacular para abrir el marcador.

Podrías leer:

Tras su segundo gol, el club Belgranodedicó una publicación especial al jugador nacional y lo apodó cariñosamente como ‘Tuki‘, acompañado de un rayo con la bandera de Perú y una imagen de Bryan Reyna siendo celebrado por sus compañeros.

¿Qué quiere decir ‘Tuki’? Según la jerga argentina, se refiere a dar fin a una acción de manera destacada, como un toque especial. En este caso, por la magnífica jugada del delantero que terminó en gol, se ganó este apodo.

Los aficionados no tardaron en elogiar a Bryan Reyna, considerándolo el mejor jugador de Belgrano y pidiendo que sea titular en cada partido de Belgrano por el torneo de la Copa Argentina 2024.