Super Mensajes

Comerciantes Unidos y Atlético Grau protagonizaron un emocionante enfrentamiento en la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto

Comerciantes Unidos y Atlético Grau empataron 2-2 en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto. El enfrentamiento se llevo a cabo en el Estadio Germán Contreras Jara, en la ciudad de Cajamarca. Las anotaciones en la recta final del encuentro no solo impactaron en el marcador, sino que también en los banquillos, donde los técnicos Carlos Silvestri y Ángel Comizzo se convirtieron en protagonistas de este enfrentamiento. 

Primer tiempo:

Desde los primeros compases del encuentro, las primeras acciones sugirieron que nos encontrábamos ante un partido sumamente disputado en el centro del campo, y así fue. No obstante, la espera por el primer gol fue breve. Debido a que Matías Sen logró superar la resistencia de Patricio Álvarez gracias a una excelente asistencia de Edgar Lastre. De esta manera, se materializo la apertura del marcador a los 12 minutos del primer tiempo. 

Después del gol de Comerciantes Unidos, Atlético Grau intensificó su presión en busca de un rápido empate en el escenario de Cajabamba. A pesar de sus esfuerzos, el equipo visitante no logró igualar las acciones en la primera mitad del encuentro.

Comerciantes Unidos y Atlético Grau protagonizaron un emocionante enfrentamiento en la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.
Comerciantes Unidos y Atlético Grau protagonizaron un emocionante enfrentamiento en la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

Segundo tiempo:

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Ángel Comizzo no desistió en su búsqueda y logró nivelar la cuenta a los 37 minutos de la etapa complementaria, gracias a una destacada anotación de Neri Bandiera. El tanto desató la euforia entre los hinchas piuranos que se hicieron presentes en Cajabamba. Cabe destacar que Bandiera está consolidándose como una pieza fundamental en la ofensiva del conjunto norteño, sumando ya dos goles en lo que va de la temporada, tras haber marcado 14 veces en la campaña anterior. 

Cuando todo indicaba que el enfrentamiento entre Comerciantes Unidos y Atlético Grau no depararía más emociones. En los 92 minutos, Dubán Palacios envió un centro al área del ‘Patrimonio de Pira’, el cual fue conectado magistralmente por Cristian González, devolviendo la ventaja a los locales. Sin embargo, la trama no concluyó ahí, ya que cuatro minutos después, Mauro Da Luz emergió como protagonista al capitalizar un pase de Elsar Rodas, sellando un empate agónico de 2-2. 

Lee más aquí: