Super Mensajes

La noticia fue confirmada por su agente quien se pronunció en redes sociales. Christian Atsu se convierte en una de las víctimas del violento sismo que azotó Turquía

El pasado 07 de febrero sucedió un terremoto que destrozó los países de Turquía y Siria. Once días después, se confirmó una de las noticias que mantenía en vilo al mundo del deporte: Christian Atsu fue hallado sin vida. Esta noticia se hizo pública a través de su agente quien no dio detalles del hallazgo, pero fue breve en redes sociales para dar a conocer la realidad del caso.

“Christian Atsu fue encontrado y lamentablemente falleció”, dijo Murat Uzunmehmet a través de un escueto comunicado. De esta manera, el ex futbolista de Chelsea, Málaga y Newcastle se convierte en una de las víctimas que quedaron atrapadas entre los escombros de este avasallador sismo.

En la actualidad, Atsu era futbolista de Hatayspor con 31 años de edad luego de participar en las ligas más importantes del mundo. Tras arribar en Oporto, fue fichado por el Chelsea y al conjunto londinense perteneció durante cuatro temporadas, en las que estuvo cedido en varios clubes como por ejemplo el Málaga, con el que llegó a jugar en la Primera División española. Participó en 12 partidos y marcó 2 goles.

Posteriormente fichó por Newcastle para una aventura más por la Premier League. Recaló en Turquía donde llevaba un gol en tres partidos. Con la Selección de Ghana tuvo la oportunidad de jugar 65 partidos y marcó 9 goles. Sus participaciones más importantes fueron en la Copa de África de 2013 y el Mundial Brasil 2014.

La entrada Christian Atsu fue hallado sin vida bajo los escombros se publicó primero en Todo Sport.