Super Mensajes

César Vallejo volvió al triunfo luego de una mala racha. El cuadro ‘poeta’ venció por 3-1 a Comerciantes Unidos.

Después de una espera prolongada, la César Vallejo logró una victoria crucial en la Liga 1, derrotando a Comerciantes Unidos en el Estadio Mansiche de Trujillo. El equipo dirigido por Guillermo Salas se impuso con un marcador de 3-1 en un partido que marcó el regreso triunfal del conjunto trujillano tras más de dos meses sin saborear la victoria en el torneo local.

El inicio del encuentro fue prometedor para los ‘poetas’, quienes tomaron la delantera con un gol tempranero de Paolo Guerrero a los tres minutos, seguido de otro tanto de Yorleys Mena apenas siete minutos después. Sin embargo, Comerciantes Unidos no se dio por vencido y logró descontar con un potente disparo de Dubán Palacio.

En la segunda mitad, la Universidad César Vallejo consolidó su ventaja con un gol de Jairo Vélez, asegurando así su primera victoria en los últimos ocho encuentros de la Liga 1. El desempeño destacado de Paolo Guerrero fue fundamental para el equipo, demostrando su calidad con un gol y una asistencia.

Puedes leer:

El partido estuvo marcado por una trifulca al final del encuentro que resultó en la expulsión de Diego Campos y Frank Ysique, evidenciando la intensidad del enfrentamiento.

Con este resultado, César Vallejo rompe una racha de ocho partidos sin ganar en la Liga 1 y se posiciona de manera más favorable en la tabla de posiciones.

El próximo desafío para el equipo trujillano será enfrentarse a ADT en Tarma, donde buscarán mantener el ritmo y seguir sumando puntos en su camino hacia los primeros puestos de la clasificación.