Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Carlos Desio: “Muy contento por el triunfo”

Carlos Desio, director técnico de Sport Huancayo, en conferencia de prensa, analizó la victoria por 2-0 ante Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1

Carlos Desio, director técnico de Sport Huancayo, en conferencia de prensa, analizó la victoria por 2-0 ante Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1. El estratega argentino se mostró muy contento por otro partido ganado y ahora están peleando el titulo ante FBC Melgar.

“Muy contento por el triunfo. Tres puntos importantes para nosotros para seguir ahí peleando e ilusionándonos. Fue un partido en el primer tiempo parejo. El segundo tiempo lo manejamos nosotros, manejamos el ritmo, el juego y creo que el resultado no solo es positivo para nosotros, sino que también hicimos las cosas mejores que el rival”, comentó Desio en conferencia de prensa.

Asegura que el ‘Rojo Matador’ tuvo más ocasiones de gol, ya que estuvieron más en el área blanquiazul: “Los teníamos metidos en un arco, por ahí no encontramos ese pase entre líneas. La vez que se encontró claro, Ronald controla bien, cometen el penal y de ahí controlamos la situación. Lo bueno del equipo que nunca se tiro atrás, siempre intentó buscar el segundo gol”.

Finalizó su conferencia de prensa señalando que pueden ganar el Torneo Apertura: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No tenemos que pensar en si Melgar gana o pierde. Tenemos que pensar en ganar nosotros, en ser superior al rival, en ser protagonista”.

La entrada Carlos Desio: “Muy contento por el triunfo” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia