Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se refirió a la respuesta de Javier Tebas, debido a la polémica del arbitraje del fútbol español

El técnico italiano manifestó su incomodidad ante los sucesos en la última fecha de La Liga: “Antes de un partido tan importante no me gustaría tocar este tema. Tebas puede quedarse tranquilo porque nadie ha perdido la cabeza aquí. Solo hemos pedido una explicación para mejorar un sistema que, por lo que oigo, nadie está contento”.

Por otro lado, Carlo Ancelottiindicó que hay un mal concepto de su equipo ante un posible favorecimiento por parte del arbitraje: “Los demás no están contentos porque piensan que es un sistema que favorece al Real Madrid, pero cuando el Madrid quiere cambiar el sistema los demás quieren rechazarlo”.

Puedes leer:

Luego añadió: “Teníamos las dudas de Lucas Vázquez y Camavinga, que están disponibles. Vamos a meter una alineación que tenga calidad y compromiso, que son las dos cosas que te llevan al éxito. Combinar las dos cosas es clave. Esta temporada hemos tenido más calidad que compromiso y estamos trabajando en tratar de igualarla”.

Además, el técnico del Real Madrid aseguró estar trabajando el doble con respecto a los ataques y defensas antes de cada partido, con el objetivo de minimizar los errores mostrados en las fechas anteriores: “Sí, soy capaz. Lo haré. Es el tema, pero repito, no es solo un problema de los cuatro, es un problema que tenemos que resolver”.

Finalmente, Carlo Ancelotti reconoció los errores que hay al perder el balón y puso su enfoque en el partido del fin de semana: “Cuando tenemos que presionar, cuando bajar el bloque… estamos convencidos de que lo podemos arreglarlo. Es muy importante porque mañana jugamos contra uno de los mejores en este sentido”.