Super Mensajes

Bayer Leverkusen logró una victoria de 5-0 sobre Werder Bremen, asegurando su primer título en la Bundesliga bajo la dirección de Xabi Alonso.

Tras una contundente victoria de 5-0 sobre el Werder Bremen, el Bayer Leverkusen se ha proclamado campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia. Bajo la dirección de Xabi Alonso, el Bayer Leverkusen, aseguro una ventaja insuperable sobre sus rivales más cercanos, Bayern Munich y Vfb Stuttgart.

Victor Boniface anotó desde el punto penal en el minuto 25, Granit Xhaka lo hizo en el minuto 60 y Florian Wirtz marcó en los minutos 68, 83 y 90. Con estos goles, el Leverkusen garantizó su primer título de la Bundesliga y detuvo una racha de 11 campeonatos.

La alineación inicial del Bayer Leverkusen causó cierta sorpresa al dejar en el banquillo a tres jugadores clave de la temporada: Frimpong, Wirtz e Alejandro Grimaldo. Es probable que esta decisión haya sido influenciada por el próximo partido del jueves en la Liga Europa contra el West Ham, así como por las palabras de Xabi Alonso durante la semana, quien resaltó que aunque hoy se defina la Bundesliga, la temporada continuará.

Igualmente, el entrenador mostró confianza en los jugadores que entraron en sustitución durante un partido crucial, demostrando su habilidad para liderar la ofensiva en momentos decisivos.

Lee más aquí:

Recuerda

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.