Super Mensajes

Por la reanudación de la jornada 4 de LaLiga, Atlético Madrid venció a Sevilla por 1-0 en el Estadio Cívitas Metropolitano.

El pasado 3 de septiembre, el Atlético de Madrid recibía al Sevilla en el Estadio Cívitas Metropolitano. Sin embargo, ante las intensas lluvias en la capital española, el partido tuvo que suspenderse. Según AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), el pronóstico era que llueva alrededor de 300 litros por metro cuadrado. Asimismo, el Ayuntamiento de Madrid puso en alerta roja a la ciudad para evitar desplazamientos innecesarios.

En la reanudación de encuentro, ambos equipos no se hicieron daño en un parejo primer tiempo. Recién al inició de la segunda parte, los ‘Colchoneros’ lograron abrir el marcador. A los 46 minutos, Marcos Llorente aprovechó un mal despeje de Sergio Ramos para poner el 1-0. El partido se complicó para los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, tras la expulsión directa del ingresado Caglar Soyuncu. No obstante, Atlético Madrid se quedó con la victoria en casa.

Con este resultado, Atlético Madrid alcanzó el tercer lugar con 38 puntos. Por otro lado, Sevilla se ubica en el puesto 15 con 16 unidades.

Lee:

Alineación de Atlético Madrid:

Jan Oblak; N. Molina, A. Witsel, J. M. Giménez, C. Azpilicueta, S. Lino, Antoine Griezmann, Rodrigo de Paul, (c) Koke, Rodrigo Riquelme, Álvaro Morata.

Ingresaron: Marcos Llorente, Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Caglar Soyuncu y Reinildo Mandava.

Alineación de Sevilla:

Marko Dmitrović; Nemanja Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas, J. Sánchez, Ó. Torres, B. Soumaré, (c) I. Rakitić, A. Pedrosa, Suso, Lucas Ocampos.

Ingresaron: Djibril Sow, Youssef En-Nesyri, Rafa Mir y Adnan Januzaj.

Puedes leer también: ¿Cuál es la posición final de la Blanquirroja en el Ranking FIFA al concluir el año 2023?