Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Ancelotti: “Vamos a pelear por ganar todo”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló de la conquista de su equipo frente al Athletic Club por la Supercopa de España

Quiere consagrarse siempre. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló después de conquistar la Supercopa de España frente al Athletic Club. El conjunto blanco ganó el compromiso sin despeinarse y levantó el galardón por decimosegunda vez en su historia. Ante esto, Ancelotti expresó que significa este nuevo título en tienda madridista.

Carletto dijo lo siguiente sobre la obtención de la Supercopa: “Hemos merecido el título. Ante un buen equipo como el Athletic se jugó otro partido, pero controlando la situación. Estoy muy contento y muy feliz. un impulso para seguir. No tenemos mucho tiempo para pensar, viene otra competición”.

En ese sentido, agregó que quiere luchar por todos los títulos de la temporada: “Veo a este equipo y creo que podemos luchar por todos. Estos jugadores no se lo creen. Cuando ganas te crees el mejor, el más guapo y no se lo creen y es que además no son guapos (ríe)”.

UN GRAN EQUIPO PARA DAR PELEA: 

Por otra parte, el estratega del Madrid se refirió a su plantel: “Hoy para mi gusto hemos tenido muchas posesiones, demasiadas. A Modric. y Kroos igual defiende pero lo hacen sin problemas. Es un equipo muy bueno, con un buen ambiente y todo nos lleva a competir por todo. Hay mucha calidad. Podemos jugar de muchas maneras diferentes”.

Por último, calificó la labor de algunos jugadores de su equipo: “Vinicius estaba más cansado que Rodrygo. Rodrygo hizo muy buen partido, siempre peligroso, dio la asistencia a Modric. Es muy buena. Luka es siempre lo mismo, como Toni y Casemiro. Cuando ellos bajan, sufrimos en el control del juego”.

La entrada Ancelotti: “Vamos a pelear por ganar todo” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia