Super Mensajes

Antes se decía que Alianza Lima podía jugar algunos partido de Copa en el Nacional y otros en Matute

Alianza Lima afrontará los partidos de fase de grupos como local de la Copa Libertadores, que empieza la próxima semana, en su verdadero recinto, el Alejandro Villanueva.

La escuadra victoriana empezará su travesía en la Libertadores, que es uno de las dos competiciones más importantes de Sudamérica, el próximo miércoles tres de abril ante el vigente campeón del torneo sudamericano, además de también serlo en la Recopa, Fluminense, el cual será un rival complicado debido a su juego intenso, sus pases constantes y su ataque letal encabezado por Germán Cano.

Sin embargo, la idea que estarían teniendo en el equipo brasileño de imponer su juego en el partido del próximo miércoles podría verse frenada por la hinchada blanquiazul, la cual se hará sentir en todo momento en su localía, en La Victoria.

Se pudo conocer que ya no se llevaran cabo los encuentros en otro estadio con la opción hacerlo también en el predio victoriano, sino ahora solamente se utilizará el Matute para disputar los encuentros de Copa.

Es preciso indicar que la sanción de no poder utilizar el Villanueva que tiene el conjunto aliancista, la cual fue impuesta por lo ocurrido con la “U”, es solo en partidos de la Liga 1 Te Apuesto hasta mediados del año, pero no para torneos internacionales.

Leer más aquí:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.