Super Mensajes

Alianza Lima no pudo hacerse fuerte de visita y cayó por 2-0 frente a ADT en el estadio Unión de Tarma.

En un emocionante enfrentamiento por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, ADT demostró su fortaleza en casa al vencer 2-0 a Alianza Lima en el estadio Unión de Tarma. Este triunfo le permitió al equipo tarmeño sumar su segundo triunfo en lo que va del año y escalar a la mitad de la tabla de posiciones.

El partido comenzó con ADT mostrando agresividad en su juego, presionando a Alianza Lima, aunque este último encontraba ocasiones de contraataque gracias a la velocidad de Waterman y D’Arrigo. Sin embargo, el panorama cambió drásticamente al minuto 25 cuando Saravia, arquero de Alianza Lima, fue expulsado tras cometer una falta, dejando al equipo visitante con un jugador menos.

Aprovechando la superioridad numérica, ADT se hizo sentir en el segundo tiempo. A los 60 minutos, Víctor Cedrón ejecutó un espectacular zurdazo para abrir el marcador. Tan solo seis minutos después, Joao Rojas aumentó la ventaja con un certero cabezazo tras un buen centro. A pesar de tener más oportunidades para ampliar la diferencia, ADT no logró concretarlas.

Puedes leer:

Con esta victoria, el “vendaval celeste” alcanzó ocho puntos y se ubicó en la parte alta de la tabla de posiciones. Por otro lado, Alianza Lima, que venía de dos triunfos consecutivos, se quedó con 12 unidades y buscará recuperarse en su próximo enfrentamiento contra Sporting Cristalel sábado 9 de marzo.

Cabe destacar que el encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio Unión de Tarma. ADT, invicto en casa, buscará mantener su racha positiva cuando sea visitante ante Deportivo Garcilaso en el Cusco en su próximo compromiso. La emoción y la intensidad del fútbol peruano continúan en este Torneo Apertura.