Super Mensajes

Los ‘blanquiazules’ ya no tienen chances de llegar a octavos de final, pero sí pueden soñar con la Sudamericana.

Alianza Lima recibe hoy desde las 9:00 P.M. a Fortaleza de Brasil con la esperanza de salir del fondo de la tabla del Grupo F de laCopa Libertadores en el Estadio Nacional y así romper su racha negativa de 27 partidos sin ganar en el torneo continental.

Los ‘íntimos’ están a tiempo de cambiar su futuro a nivel internacional. Actualmente, se ubican último con un punto. No obstante, el equipo brasileño, el cual se encuentra en zona de Copa Sudamericana, tiene cuatro unidades. Es por ello que este choque en Lima definirá el rumbo de la institución ‘victoriana’. En el cotejo de ida, el ‘tricolor’ se llevó la victoria por 1-0.

Una de las principales figuras de Alianza, el delantero argentino Hernán Barcos, declaró que el miércoles tienen que ser “protagonistas” y “hacerle ver a Fortaleza que en casa nos hacemos fuertes, por lo que no tenemos otra opción que salir a ganar”.

El vigente campeón de la Liga 1 no la ha pasado bien en la competencia organizada por Conmebol. En su debut cayó por la mínima diferencia ante River Plate y en la segunda jornada, perdió 2-1 ante Colo Colo en Chile. Sin embargo, su presente en el campeonato local tiene una racha importante de victorias.

La entrada Alianza Lima busca romper la racha negativa ante Fortaleza se publicó primero en Todo Sport.