Super Mensajes

Alexander Callens anotó el último fin de semana en la victoria por 4-0 del AEK Athenas sobre el Lamia en la Liga de Grecia.

El defensor nacional, Alexander Callens, continúa destacando en la Superliga de Grecia al anotar un gol crucial en el partido entre AEK Atenas y Lamia, válido por los play-offs del Grupo A. El gol, producto de un rebote tras un intento de Ezequiel Ponce, permitió a AEK asegurar una victoria por 4-0 sobre Lamia.

Callens, quien ha sido una pieza clave en el esquema de Matías Almeyda, celebró con alegría su contribución al equipo y su papel como referente en la defensa. Este gol se suma a su registro goleador, consolidando su importancia en el club, donde se ha convertido en una figura indispensable.

El éxito de Callens con AEK Atenas no solo se refleja en el ámbito local, sino que también ha despertado el interés del entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati.

Con la proximidad de los amistosos internacionales contra Nicaragua y República Dominicana, Callens se encuentra en la mira para ser convocado, destacando su destacado desempeño en la zaga.

Puedes leer:

A pesar de la competencia en la defensa peruana, con jugadores como Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Araujo, Callens ha sido un habitual en las convocatorias y ha participado en diversos llamados como para las Eliminatorias Qatar 2022, la Copa América 2021 y la repechaje intercontinental contra Australia.

Con el triunfo ante Lamia, AEK Atenas lidera la tabla de posiciones con 62 puntos, mientras que Lamia se encuentra en sexto lugar con 34 unidades.

La actuación de Callens no solo refleja su calidad defensiva, sino también su capacidad para contribuir en el marcador, consolidándose como un activo valioso para su equipo y potencialmente para la selección peruana en futuros compromisos internacionales.