Super Mensajes

El lateral de Universitario declaró sentirse preparado para jugar en reemplazo de Luis Advíncula, quien presenta una lesión

La Selección Peruana continúa puliendo detalles de cara a lo que será el partido de repechaje para clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022. Uno de los puntos que Ricardo Gareca deberá definir será en la banda derecha, pues Luis Advíncula reportó recientemente una lesión y quien se alista para suplirlo es Aldo Corzo.

El lateral de Universitario de Deportes declaró recientemente que se siente preparado en caso deba ir del arranque en este importante encuentro:

“Hablé con Luis y está bien., pero obviamente estoy mentalizado por si es que me toca jugar. Esta vez no será la excepción, así que estoy atento a lo que pueda pasar”, indicó el defensa.

“Estoy tranquilo porque confío en mis compañeros y ellos en mí. Tengo años acá, así que puede haber muchos comentarios, pero uno responde en el campo”, agregó Corzo.

Por último, el jugador se refirió a cómo se siente el grupo en la previa de su viaje a España para el amistoso:

“La interna está muy fuerte, tenemos años juntos, sabemos lo que vamos a jugar. El partido con Nueva Zelanda es una buena forma para prepararnos”,culminó.

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Perú sostendrá un encuentro amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda. Este será el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona a la 10:30 a.m. (hora peruana).

Posterior a ello, permanecerán en tierras españolas has el 10 de junio y de ahí viajarán a Doha (Catar) para el partido de repechaje contra el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer:

La entrada Aldo Corzo: “Estoy mentalizado por si es que me toca jugar el repechaje” se publicó primero en Todo Sport.