Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Aldo Corzo: “Estoy mentalizado por si es que me toca jugar el repechaje”

Aldo Corzo: “Estoy mentalizado por si es que me toca jugar el repechaje”

El lateral de Universitario declaró sentirse preparado para jugar en reemplazo de Luis Advíncula, quien presenta una lesión

La Selección Peruana continúa puliendo detalles de cara a lo que será el partido de repechaje para clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022. Uno de los puntos que Ricardo Gareca deberá definir será en la banda derecha, pues Luis Advíncula reportó recientemente una lesión y quien se alista para suplirlo es Aldo Corzo.

El lateral de Universitario de Deportes declaró recientemente que se siente preparado en caso deba ir del arranque en este importante encuentro:

“Hablé con Luis y está bien., pero obviamente estoy mentalizado por si es que me toca jugar. Esta vez no será la excepción, así que estoy atento a lo que pueda pasar”, indicó el defensa.

“Estoy tranquilo porque confío en mis compañeros y ellos en mí. Tengo años acá, así que puede haber muchos comentarios, pero uno responde en el campo”, agregó Corzo.

Por último, el jugador se refirió a cómo se siente el grupo en la previa de su viaje a España para el amistoso:

“La interna está muy fuerte, tenemos años juntos, sabemos lo que vamos a jugar. El partido con Nueva Zelanda es una buena forma para prepararnos”, culminó.

¿Cuándo juega la Selección Peruana?

Perú sostendrá un encuentro amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda. Este será el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona a la 10:30 a.m. (hora peruana).

Posterior a ello, permanecerán en tierras españolas has el 10 de junio y de ahí viajarán a Doha (Catar) para el partido de repechaje contra el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana).

También puedes leer:

La entrada Aldo Corzo: “Estoy mentalizado por si es que me toca jugar el repechaje” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia