Super Mensajes

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, le preguntaron sobre la renovación de Ricardo Gareca pero él entonces no quiso dar detalles

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, le preguntaron sobre la renovación de Ricardo Gareca pero él entonces no quiso dar detalles. Además también analizó la eliminación de Perú ante Australia por el repechaje intercontinental Qatar 2022.

Agradece bastante a Ricardo Gareca pero por el momento no ha dado detalles sobre su renovación: “Estamos muy agradecidos con Ricardo, con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva. Con todos los que integran la familia de la dirigencia y el comando técnica”, aseguró Lozano en diálogo con América Deportes.

Sobre la dura eliminación de la Selección Peruana: “Bastante triste, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos, del trabajo comando técnico. En el fútbol, todo puede pasar, pero nos queda esta semana de análisis, de reflexión y de ver qué es lo que tenemos que hacer para el próximo ciclo mundialista”.

La entrada Agustín Lozano sobre renovación de Gareca: “No hemos hablado para nada acerca del tema” se publicó primero en Todo Sport.