Super Mensajes

La Universidad César Vallejo está próxima a disputar encuentros por Liga 1 y por Copa Sudamericana, y, por su parte, Sebastián Abreu, entrenador del conjunto 'poeta', se refirió a la actualidad del equipo de cara a ambos encuentros.

"Estamos viajando el jueves en la mañana y llegamos el mediodía a Tarma para jugar el viernes contra ADT. Luego volvemos a Trujillo el sábado", sostuvo el 'Loco' Abreu en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega del cuadro 'poeta' fue consultado sobre si la UCV va a poder jugar de local en estadio Mansiche de Trujillo: "Se hicieron las correcciones que Conmebol dejó, está todo en perfectas condiciones y vamos a ver si las mediciones están exactas, a partir de ahí estaría habilitado el estadio Mansiche para saber si podemos recibir ahí a esos tres grandes clubes por Copa Sudamericana". 

Al respecto, Abreu agregó: "En Perú también hay una necesidad de que los equipos compitan a nivel internacional, eso hace que la liga se eleve y los jugadores se den a conocer. Nos toca un grupo lindo, les comentaba a los chicos que es bueno que tengamos esos rivales, porque son equipos con los que podemos demostrar potencial individual y grupal".

Por último, Sebastián Abreu sostuvo: "El equipo está bien, somos un equipo que generamos mucho. La identidad del equipo es salir a buscar porque somos de arriesgar y sentimos el fútbol de esa manera. Vamos a ir mejorando detalles porque ahora tenemos un tramo en el que tendremos varios partidos".

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Fixture de César Vallejo en Copa Sudamericana

FechaHoraPartido
04/047:00 p.m.César Vallejo vs LDU
20/047:00 p.mBotafogo vs César Vallejo
02/056:00 p.mMagallanes vs César Vallejo
25/059:00 p.mCésar Vallejo vs Botafogo
08/069:00 p.m.César Vallejo vs Magallanes
29/067:00 p.mLDU vs César Vallejo